LO MÁS NUEVO

martes, 8 de abril de 2014

Las cupcakes más caras del mundo

En el post de hoy y solo por curiosidad vamos a ver cuales han sido las magdalenas o cupcakes más caras de la historia, aquellas que solo estan al alcance de multimillonarios o locuras de grandes empresas que las han solicitado para patrocinar un gran evento.

1.Cupcake El Fenix de Oro

(Junio 2012, Evento Dubai Mall)

Cupcake fenix de oro más caro del mundo


En Junio 2012 fue creada una de las cupcakes más costosas que se habían creado por el momento. Fue Shafeena Yusuff Ali el fundador de Bloomsbury’s Cupcakes el que avisó que quería realizar el postre más caro de la historia.
Tras 5 semanas de elaboración nos sorprendió con este deslumbrante y caro manjar valorado en unos 800 euros.



Para realizar este postre se usó pan oro comestible de 23 quilates, vainas de vainilla de Uganda, Cacao Amedei Porcelena de Italia, harina y mantequilla importada de Reino Unido y mucho polvo de oro.
Cupcake polvo de oro



Y ahora lo más interesante un making of de esta maravilla



2.Cupcakes en oro 24 quilates

(Septiembre 2013 London’s National Cupcake)

Cupcake con pan de oro

La London’s National Cupcake es un evento organizado por Food Network UK y destinado a promocionar y aumentar las ventas de los negocios de repostería. En este evento salió a la venta una de las cupcakes más caras del mundo con un precio que rondaría los 1000 euros. Esta delicia de lujo contiene entre otros Té Hawaiano, vino Chateau d’Yquem, los mejores chocolates y mermeladas, y esta cubierta con pan de oro comestible de unos 24 quilates.



Magdalena oro más caras

Durante el evento esta lujosa magdalena estuvo guardada en una urna de seguridad con vigilancia.

3. Decandece D`Or

(Sweet Surrender The Palazzo, Las Vegas)

Cupcake Vegas muy cara


Para cerrar este post vamos a incluir la Decandece D`Or que fue presentada en la tienda de Dulces y Cupcakes Sweet Surrender en Las Vegas, una tienda donde se reúnen los mejores chef de repostería y posee los mejores ingredientes provenientes de todo el mundo.
Esta cupcake es prácticamente una joya y se ha sido elaborada a mano con ingredientes como: Chocolate Palmira State, Vainilla Oro Tahitiano, Caviar y escamas de oro comestibles entre otros.
Todo ello presentado en un cuenco precioso como si se tratará de una joya real.
Para poderte comer este inigualable manjar has de saber que su precio puede rondar los 650 euros.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 Dulces Cupcakes
Powered byBlogger